Infraestructura de recarga inteligente para vehículos eléctricos

Un nuevo concepto de movilidad está aquí. Es la movilidad eléctrica y un futuro cercano será también la movilidad eléctrica con energías renovables.

Energetia consideró en el año 2008 necesario invertir en formar y especializar a un equipo de trabajo, ingeniería y técnicos de producción para profundizar en las instalaciones para recarga de vehículos eléctricos.

Dentro de estas acciones nuestros técnicos fueron los primeros instaladores cualificados y homologados Z.E. Ready ( Renault ) entre otras acciones sociales e institucionales ligadas a la movilidad eléctrica.

La dificultad de este nuevo tipo de instalaciones radica en cumplir las normativas presentes tomando con importancia la seguridad en este tipo de instalaciones. Seguridad para las personas y también para garantizar los equipos tecnológicos que incorpora abordo los vehículos eléctricos.

El trabajo codo a codo con los fabricantes de puntos de recarga es un valor añadido de Energetia que además permiten no solo realizar instalaciones básicas de recarga sino también para realizar infraestructuras inteligentes de recarga donde la comunicación con la central receptora permite la máxima operatividad en la recarga y las máximas garantías de esta.

Además, Energetia asesora al cliente para adaptar las características de su contratación eléctrica y evitar costes innecesarios con la recarga de vehículos eléctricos.

avve

    Clica aquí